19 julio, 2007

Jack Black


Es el eterno secundario. No es de los más guapos, no es de los mejores pero algo tiene este muchacho que me cae simpático.
Antes no me gustaba nada. No podía ni verlo, aunque tampoco es que tenga una filmografía de mi gusto pero ha hecho algunas buenas películas. Como por ejemplo Alta Fidelidad de Stephen Frears. Me encanta esta película porque yo también me paso el día hablando de vinilos y haciendo mis listas de canciones (esto era un secreto pero estamos en confianza). Otra de las películas que me gustan de él es la que nombré el otro día, Escuela de Rock de Richard Linklater. A ver, sé que no es un peliculón pero la banda sonora sí. Yo creo que esta peli es para minorías porque refuerza mucho la idea que se tiene sobre un grupo de música y la pasión que hay que ponerle al tema. Además le gusta a mi nano. Lo que no soporto es que el doblaje sea del pavo este que canta lo de las zapatillas, me da una grima que te cagas...



Pero lo que más me gustó de él fue su grupo de música, Tenacious D. Lo escuché por casualidad en el coche de un amigo y nos partíamos de risa entre canción y canción. Así que os dejo un videoclip de la canción Tribute, me encanta la historia que se montan :) Y por si acaso nadie reconoce al demonio... que sepa que es Dave Grohl (otro que se mete en todos los fregaos).



Se supone que van a estrenar una película sobre el grupo pero no sé si llegará aquí. Yo dejo el tráiler por si a alguien le gusta (de antemano supongo que no pero igual me equivoco). Se llama Pick of destiny.



2 comentarios:

marmotilla dijo...

Sí, tienen canciones majas.

El doblaje de escuela de rock es para echarse a llorar, desde luego...

Monchito el umpa-lumpa dijo...

El doblaje de Escuela de Rock es para suicidarse... y la mayoría de la gente habrá sacado su opinión de Jack Black tras oír esa voz... Porque una peli como "Escuela de Rock" no es la típica que la gente ve en Versión Original, ¿no? En fin, que Black es muy grande. ¿Has visto el trailer de "Be Kind Rewind" donde sale él y dirige Michael Gondry? Promete.