06 marzo, 2008

Si hace unos meses que hablé del cine del invierno creo que ya toca hablar de la primavera. Aunque todavía no ha llegado, es más, estos días está haciendo el frío que nos debía el mes de enero...

Yo como siempre voy a destacar los estrenos que espero con más ganas y a los que probablemente vaya a ver, aunque luego algunos me digan que debo educar mi criterio o algo así ¬¬

  • Marzo:
--> Antes que el diablo sepa que has muerto: Es el regreso de Sidney Lumet como director, repetición en cartelera de Philip Seymour Hoffman, que está que no para, y el gran Ethan Hawke que no se veía desde su pequeño papel en Fast Food Nation.
--> Talk to me: Es un biopic sobre Ralph Waldo "Petey" Green, un icono de la radio de los años 60.
--> El mes del cine solidario del que ya hablé el otro día

  • Abril:
--> Rebobine, por favor: película de Michel Gondry protagonizada por Jack Black
--> Aliento: me han gustado todas las películas de Kim Ki Duk, siempre tiene algo bueno así que supongo que esta historia no será menos.

  • Mayo:
--> Prométeme: nueva comedia de Emir Kusturica
--> Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: a mi este título me mata pero sé que no voy a poder evitar ir al cine a verla y además igual me permito comer palomitas y todo. De pequeña me entusiasmaba Harrison Ford y aunque ahora no me dice nada siempre estará en mi recuerdo infantil por este papel y por supuesto por Han Solo.

Hay muchos más estrenos previstos como Iron Man, muchos documentales, entre ellos el de Scorsese y los Rolling Stones, y también muchas películas "de habla no inglesa" lo cual me alegra pero tampoco es plan de alargarlo más. Como siempre, habrán decepciones y descubrimientos gratos. Ya veremos qué pasa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me voy a dejar de exquisiteces (¿se escribe así?), quiero que llegue ya la de Indiana Jones!!!

Anónimo dijo...

Y la de 10.000....tiene que ser un espectaculo aunque no salga Raquel Welch y pese a que se avise tenga muchas licencias en el rigor historico.