19 marzo, 2012

El día del padre...

... que para mí no es otro que un día festivo más. Día bendito que este año ha caído en lunes y así me he librado de alguna que otra clase que no me apetecía dar...

Yo con mi padre me llevo a ratos, pero me llevo, que ya es algo. Pero como sabéis que soy muy fan de hacer listas, aquí va la mía de padres molones, que me gustaría tener, que no me gustaría tener pero aún así siguen molando, y los que me gustaría que, en lugar de ser mi padre, fuera el padre de mis hijos...

Padre nº 1: está claro que el padre por excelencia es Darth Vader. Al menos para mi generación porque a mí no se me ha olvidado todavía el día que se lo dijo a Luke, casi me atraganto...



Padre nº 2: Dustin Hoffman en Kramer contra Kramer
Como es el final, la pongo en inglés sin subitutlar, por si acaso...
 



Padre nº 3: Brad Pitt en El árbol de la vida



Padre nº 4: Jack Nicholson en El Resplandor



Padre nº 5: Mufasa en El Rey León




Padre nº 6: Roberto Benigni en La vida es bella



Padre nº 7: Viggo Mortensen en La carretera



Padre nº 8: Gregory Peck en Matar a un ruiseñor



Podría seguir, pero casi que prefiero parar ya y que me digáis vuestros padres molones...

No hay comentarios: