13 marzo, 2007

Breves

- Dentro de unas semanas se estrenará lo nuevo de Lars Von Trier, famoso por su cine dogma. Esta vez introduce un nuevo sistema llamado Automavisión cuyo objetivo es reducir al mínimo el trabajo de montaje ofreciendo una copia final con los colores, iluminación y sonidos más fieles a la realidad.

- En junio se estrena Ocean’s Thirteen con las caras de siempre (George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, etc…), vuelven con dos nuevos fichajes: Al Pacino y Ellen Barkin. De todas formas… un poco cansinos ya no?

- Brian de Palma comenzará en abril el rodaje de su nueva película "Redacted", y se basará en los crímenes cometidos por los soldados americanos contra la población civil durante la Guerra de Irak.

- Ratatouille es la nueva propuesta de Pixar y Disney para este verano. Trata sobre una rata que vive en un restaurante de París. Deberán de llamar al flautista de Hamelín con todas las películas infantiles que están haciendo sobre ratones…

- El actor Doug Jones que da vida al fauno de Guillermo del Toro encarnará a Silver Surfer, Estela Plateada, en la segunda parte de “Los 4 fantásticos”. Y hablando de Guillermo del Toro, ya está preparando una adaptación de la novela “Tarzán” pero antes de ésta rodará “Hellboy 2”. (Luego se quejan porque me meto con él…)

- Larry Bishop comenzará el rodaje de Hell Ride el próximo verano.
Bishop protagoniza, escribe, dirige y produce junto a Quentin Tarantino esta sangrienta historia de motocicletas y venganza.
El actor interpretará a un motero llamado Pistolero (llamado así por la película de Robert Rodriguez "Desperado") que, junto a su hermano, se hace a la carretera para vengar la muerte de su chica, Cherokee Kisum, a manos de la banda rival

1 comentario:

Mirko dijo...

Qué pesao el Trier, si quiere ser tan fiel a la realidad y tan minimalista que haga teatro, leñe... :-)
¿Eso de Guillermo del Toro va por miiiiii? :-D