08 septiembre, 2007

Bruce Willis

Bueno pues ya hablé sobre un actor que me caía mal y creo que ha llegado el momento de hablar sobre otro que me cae peor... el coleguita Bruce Willis.
A Mel Gibson le perdonaba su estupidez innata por las trilogías de Mad Max y Arma Letal, así que a "Brusito" le tengo que perdonar por otra trilogía de mi infancia: La jungla de cristal. Anda que no he visto yo veces con mis primos al agente McLane en acción... Y ahora ha vuelto!! Ya he quedado con mis amigos para ir al cine la semana que viene para ver La jungla 4.0, es la peli perfecta para desconectar después de los exámenes (algo desastrosos por cierto).
Aunque confieso que me empieza a caer un poquito bien por películas como Pulp Fiction, Sin City o Planet Terror (peli de la que ya hablaré otro día)
Aquí dejo un vídeo del cameo que hizo en la serie "Friends". Está en versión original así que no tiene voz de tipo duro...



3 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

No sabía que tenía esa vocecilla. No vale entonces para tipo duro. No es de mis preferidos, pero hay que reconocer que es buen actor (pero elige malas películas). Fantástico en la aparición de Friends. El tipo duro se volvió sensible. No paró de llorar. Memorable esa escena.

Nosotras mismas dijo...

Justamente, a partir de ese cameo empecé a verlo guapo sin necesidad de que fuese hecho un guarro con sus camisetas corte imperio.

Saludos.

Mirko dijo...

Pues es uno de mis actores preferidos. Ha hecho de todo, desde insípidas bazofias (el color de la noche, Armaggeddon,..) hasta obras maestras (Pulp Fiction, el sexto sentido, 12 monos...). Es un tipo que sabe reirse de sí mismo y aporta mucho carisma en la pantalla. Le he seguido desde sus tiempos en Luz de Luna.
Para mí, un clásico.
Y este cameo, impagable.