10 julio, 2008

¿Secundarias?


Hace tiempo que no voy al cine, supongo que se ha notado... Pero eso no significa que no vea cine porque tengo una estantería llena de peliculitas deseosas de ser estrenadas y que voy abriendo poco a poco.


- Maria de Medeiros -




- Julie Delpy -

El caso es que estaba escuchando música y de un disco a otro me he dado cuenta de que las cantantes tenían bastante en común. Se trata de Maria de Medeiros y Julie Delpy. Ambas son actrices europeas que dieron el salto a Hollywood pero no se quedaron sólo ahí, porque en su filmografía tienen películas de género independiente. Ambas también son directoras y las dos tienen disco.

Estas dos actrices me gustan aunque aún no me he decidido qué disco me gusta más... de momento me decanto por el de Julie Delpy que se llama como ella misma.

Y aquí las puedes escuchar:

acorda amor - Maria De Medeiros

je taime tant - Juile delpy

1 comentario:

Lorbada dijo...

Bueenass!! De blog en blog me he topado con este.. y me encanta!!

También me encantan Julie Delpy y María de Medeiros, las he visto muchas veces y creo que lo de secundarias se les queda pequeño. Son bastante mejores que la mayoría de atrices que veo habitualmente en el cine. En fin, una lástima que no tenga tanta relevancia. Y me gusta la música que hacen las 2, especialmente Delpy y su sensual voz susurrante, fabulosa.

Saludos desde
BuNkErSoNiCO.blogspot.com