11 octubre, 2008

Me acabo de enamorar!

Suena pijo, lo sé. Pero es que me he quedado maravillada con Kunio Kato. Puede ser que sea porque estoy sola en casa, medio a oscuras, escuchando la lluvia y tomando un café. O puede ser también porque me encantan esta clase de cuentos. El caso es que no sé mucho sobre Kunio Kato, en realidad nada. Es japonés y creador de "El diario de Tortov Roddle", que lo hizo por capítulos para Internet pero después lo recopilaron en dvd. Me ha recordado un poco al universo de Hayao Miyazaki, lo cual es bueno porque si existiera un mundo así yo querría vivir en él.

El primer vídeo se llama "Fantasía". Es una animación muy cortita pero me ha gustado porque me he sentido identificada. El segundo vídeo es el primer capítulo de "El diario de Tortov Roddle". A disfrutar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog esta alucinate paseare mas dias por aqui

Anónimo dijo...

me iba a tirar al youtube como loco para ver los demás capitulos del diario pero me esperaré a que los pongas aquí, aunque no tardes mucho porque me ha encantado y quiero saber como sigue

Anónimo dijo...

El corto de Kunio Kato, es precioso.
Pero el diario de Tortov Roddle es muy surrealista, aún asi, me quedo con su 2ª Parte.

Superfucker dijo...

Comparto tu fascinación por Miyazaki...yo estoy enamorado de él, le creo un verdadero genio, con una imaginación desbordante y una sensibilidad exquisita...a veces pienso que si Oscar Wilde hubiera podido hacer animación haría algo parecido a lo que hace este japo...espero ansioso el estreno de "Ponyo", su próxima peli.