18 septiembre, 2009

Bailes no precisamente de salón

Esta noche me voy a ver Malditos Bastardos de Quentin Tarantino. Siempre me han gustado sus películas, aunque no me gusta compararlas entre sí. Una de las cosas que siempre destaca es la banda sonora así que el fragmento que pongo a continuación es la canción Down in Mexico de The Coasters, de su anterior película Death Proof.




Y si el otro día puse a Christina Ricci bailando de lo más sensual, hoy le toca el turno a Rose Mcgowan. En Planet Terror interpreta a una bailarina con vocación de cómica que acaba por perder una pierna y la sustituye por un arma para enfrentarse a un escuadrón de zombies.



Death Proof y Planet Terror formaban parte del proyecto Grindhouse. Fue una idea de Tarantino y Robert Rodriguez para hacer un homenaje a las pelis de serie Z que se estrenaban en los cines con un pase doble. Pero los queridos productores hermanos Weinstein decidieron estrenarlas por separado y así sacar más tajada.

2 comentarios:

comunllum dijo...

Buenoooo... alguien que confiesa en público que le gusta Tarantino! Últimamente está de moda la crítica hacia sus trabajos, y que quieres que te diga, a mi me sigue gustando.

Que vaya bien la sesión! Yo espero ir pronto.

Anónimo dijo...

Oh sí... Tarantino!! ;)
Di por casualidad con tu blog (brinqué del de windows acá) buscando referencias de Festen, que iré a ver mañana.
Te sigo visitando, cinéfila. saludos!