24 diciembre, 2011

Me confieso


17 años han pasado desde que vi El Rey León por primera vez.

Recuerdo que tenía 11 años y fui a verla al cine Carlos III (ya desaparecido) con todas mis primas, mi hermana, mis tías y mi madre. Éramos básicamente una manada de leonas, de hecho recuerdo que mis tías acabaron discutiendo con otro grupo de madres porque se colaron con toda la cara dura del mundo. Sí, por esa época aún hacíamos cola de más de media hora para entrar al cine...

Que queréis que os diga pero la nostalgia, y más en estas fechas, me ha vencido. He convencido a mi hermana para ir a ver de nuevo El Rey León, así que esta tarde promete. No haremos cola, somos mayores y tal vez esta nueva revisión no sea tan placentera, o puede que sí... en fin, es el ciclo de la vida...




Felices Fiestas!

No hay comentarios: