20 septiembre, 2012

Parejas


Este verano también he visto mucha comedia romántica, drama romántico, no sé cómo decirlo, cine de parejitas vaya. No sé por qué soy tan masoca, teniendo en cuenta el estado en el que estoy y la crisis anticipada de los 30 que tuve a principios de verano (no sé si existe esa crisis, pero a mí me pasa algo).

El caso es que algunas pelis me gustaron y otras fueron un poco psssfffff.

Por ejemplo, Happythankyoumoreplease, ópera prima de Josh Radnor, el de Cómo conocí a vuestra madre. Pues es Ted Mosby pero a lo soso, muy a lo soso.

HappyThankYouMorePlease

Otra que ni fu ni fa fue Un lugar donde quedarse, de Sam Mendes. Aburridísima y con personajes caricaturescos metidos con calzador.

Un lugar donde quedarse

Crazy Stupid Love me pareció más entretenida pero insustancial. Le tengo cierto cariño a Steve Carell por su papel en The Office y a Ryan Gosling... bueno, cariño no es la palabra.

Crazy Stupid Love

500 días juntos me gustó mucho más, por un lado es más realista pero por otro, es demasiado "modernilla" para mi gusto. A ver si es que voy a ser una clásica...

(500) días juntos

Pero sin duda, mi película favorita de este tipo es 2 días en París. Primero, porque me divierten ciertas situaciones (en las que me identifico muchas veces); segundo, porque dicen "mamada"; tercero, porque Julie Delpy me encanta; y cuarto, porque extrañamente me siento más identificada con el personaje masculino que con el femenino...



1 comentario:

jesus (of suburbia) dijo...

A mí me encanta el género chico conoce a chica.

http://novelaenobras.blogspot.com.es/2011/01/chico-conoce-chica-chica-conoce-chico.html

500 días juntos, Once, Adventureland, Algo en común, The last kiss...