02 abril, 2013

El arte de la recomendación

Normalmente no suelo recomendar películas...

¡Qué mentira más gorda! Siempre estoy recomendando, pero no lo hago a la ligera. No le digo a cualquiera "tienes que ver esto, te va a encantar". En el blog sí, de hecho tengo una etiqueta que ya no uso nunca y que se llama "Recomendación de la semana". Pero eso era antes, cuando era joven e inmadura. Ahora me lo curro. Y además, bastante.

Ahora hago un escáner detallado a mi receptor y tengo en cuenta muchos aspectos de su personalidad, sus gustos y aficiones, su manera de consumir cine... Hasta ahora, siempre he acertado.

Por eso, cuando me van a recomendar una película, quisiera que me tuvieran un poquito en cuenta, sólo un poquito... Y que no me digan por activa y por pasiva que tengo que ver El diario de Noa porque me va a encantar.

Pues no. El diario de Noa no me ha encantado. Está a años luz de que una película así pueda gustarme.


Y no. Un ciudadano ejemplar tampoco es un peliculón.


En serio, no sé qué les he hecho a algunas personas para que me insistan, casi me obliguen, a ver esas películas, pero además convencidos de que me van a encantar...

Mi venganza va a ser terrible...

3 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Quien te recomendó esas películas debe ser tu enemigo, no debe quererte... Yo últimamente estoy recomendando/prestando unas cuantas películas, pero me aseguro que es lo mejor de lo mejor, ya sabe La gata sobre el tejado de zinc o alguna de Woody Allen.

jesus (of suburbia) dijo...

Ya que estamos con recomendaciones, le recomiendo ver Portlandia. Póngalo en youtube, portlandia subtitulado y verá 6 capítulos de esta gran serie/programa de sketches. 100% garantizado y si no le gusta, te devuelvo el dinero.

Lola Alted dijo...

Me lo apunto! De usted siempre me fío ;)