Porque esta gente hace que mi sangre me hierva. Tanto, que se me sube a la cabeza y saco lo peor de mí (mi lado más bestia de la vida como diría Albert Plà versionando a Lou Reed)
A esta gente no le importa si te pegan pataditas en la butaca (ejem), si hablan a voces para que se entere de su conversación hasta el apuntador o incluso si te tiran del pelo (una vez por casi me cargo a una tipeja de estas...)
El viernes 30 de marzo se estrena la última película de Disney (sólo Disney no con Pixar) llamada "Descubriendo a los Robinsons". Es de animación en 3D y supongo que será la típica que realza el valor de la familia por encima de todo. Una vez hice una crítica sobre una peli de Disney y una chica se ofendió tanto que dijo que yo era una "gilipollas que se había saltado un escalón evolutivo". La verdad es que no entiendo muy bien esa frase pero es cierto que los escalones los subo y bajo de dos en dos... va a ser eso...
Bueno, todo esto viene por un motivo. En los cines en vez de poner el tráiler de la película dan un consejo que voy a poner yo a continuación y no sé porqué pero presiento que el anuncio este será incluso mejor que la película... Probablemente me toque ir a verla con mi hermano aunque después de tantearle me ha dicho que "paso de verla, estoy esperando que hagan alguna de Miyazaki" ^^
Este consejo es muy sutil pero lo que de verdad estaría bien es que los personajes de la pantalla pudieran salir como en "La maldición del escorpión de jade".
¿Os imagináis a Spiderman tirándole una tela de araña en la boca al que está detrás tuya hablando sin parar?
Sin duda, eso estaría muy pero que muy bien...