10 abril, 2007

El rey de los monos

Bueno, pues hoy estreno una nueva categoría con "imágenes en la retina". Más bien en mi retina porque quiero dejar constancia de todas las películas que me han impactado a lo largo de mi vida...
Empiezo fuerte con King Kong. Película de ciencia ficción del año 1933, dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack e interpretada por la rubia y bella Fay Wray.
Fue una de las películas más vistas en mi tierna infancia, por eso me alegré tanto cuando Peter Jackson se atrevió con el remake, que después de todo no le quedó tan mal.
Todavía la tengo en VHS y cuando mi hermano era más pequeño "la heredó" y le causó el mismo efecto que a mí cuando tenía su edad.
Aquí dejo el tráiler, está en inglés pero no he encontrado nada más. De todas formas, todavía tiene su encanto ver el tráiler de una película clásica... (me refiero cuando salen los créditos ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con King Kong tengo poca relación (no pienses mal) no he visto ni la original ni la última de Mister Jackson, auqnue creo que la pasan pronto por el plus.

Y tú dirás, si no la ha visto, para qué c.. comenta, pues porque me trae un recuerdo especial de otra peli, de LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA, donde su mododde disfrute era ver King Kong una y otra vez porque sólo tenían esa peli, y al final Tobey Maguire compara toda película que ve con King Kong, y de todas sale defraudado. Qué grande. Besos.

javi dijo...

Puf, vaya por saco que me diste con esta película!!

¿A qué soy capaz de adivinar el resto de películas que pondrás?

;)