26 mayo, 2007

Ayer fue el Día del Orgullo Friki y nadie me lo recordó... qué fallo!!
No hice nada especial, no vayan a pensar que cuando estoy sola me disfrazo de Darth Vader o me pongo anillos que me hacen desaparecer ^^'
Ya que estoy hablando de este tema, el domingo venden por 9.95 la saga de Star Wars con el diario El Mundo. Y lo bueno es que empiezan con las de verdad, de toda la vida. Estas de Han Solo y Luke Skywalker y no superprducciones para pudrirse más de pasta... Sinceramente me da por saco comprarme El Mundo así que de aquí a mañana aún tengo tiempo para pensarlo.

Por cierto, yo aún conservo mis muñecos de los ewoks :$





Nunca me he considerado friki a pesar de que todos me lo dicen. Definir a alguien así ya carece de sentido porque ha dejado de ser especial. Dichoso término puesto de moda... en realidad todos lo somos por algo. Quizás sea lo opuesto al frikismo porque no tengo ni idea de qué trata la serie "Perdidos" y hasta hace poco era un tema de conversación de todas las reuniones con los amigos... ¿Queréis ver algo friki? Pues dentro de una semana cumplo 24 tacos y me sé las canciones de esta peli de memorieta...



No hay comentarios: