06 mayo, 2007

Busca las diferencias

El otro día no quise entrar al cine porque llegué 5 minutos tarde y me tuve que esperar a la siguiente sesión. Mi parte contratante me dijo "chica, si aún estarán haciendo tráilers" pero no me insistió más porque conoce mi cabezonería...
Después de dos horas tomando un café eterno entramos al cine y me puse a cronometrar el tiempo de tráilers...
Me giré y dije: "tenías razón, hubiésemos entrado a ver la película" Y es que estuvieron 14 minutos con 58 segundos haciendo tráilers!!!
Y no es que viésemos muchos, es que en ellos te cuentan toda la película. Muchas películas son predecibles así que con ver el anuncio ya sabes quién se enamora de quién y todas esas cosas...
Esto pasa con SpiderMan 3 por ejemplo. El tráiler lo he visto mil veces y dura una eternidad. Aún no he visto la película pero he apostado una cena a que me sé todo lo que va a pasar (y tampoco es que sea muy complicado de adivinar la verdad pero me gusta cenar de gratis). Sin embargo el tráiler de El retorno de los malditos me gustó, me pareció que estaba bien hecho. Sólo dura un minuto y aunque también se adivina un poco de qué va tiene gancho.
Y ya que estoy explico un poco de qué va el tema. "El retorno de los malditos" es una secuela de un remake, que esto está muy de moda hoy en día. Hace unos meses Alexander Aja hizo un remake de "Las colinas tienen ojos", un film de terror de Wes Craven de los años 70 (y muy buena por cierto). Ahora no sé que director ha preparado una segunda parte... Los mutantes se cargan a unos soldados que andan por la zona pero apresan a las "soldadas" para que sigan con la especie. Una maravilla de película vamos. Ya he advertido a los de mi alrededor que no me dejen caer en la tentación de verla (y que me libren del mal)
Aquí dejo los tráilers por si alguien se pone curiosón... Espero no ser yo la única que se fije en estas cosas, si no tendré que hacérmelo mirar :)


Y el de Spider-man 3


2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Entonces te pasa como a Woody en Annie Hall, que no podía ver la peli de Bergman porque ya estaba saliendo los títulos de crédito. Si es que todo lo bueno se pega.

Alegria De La Huerta dijo...

Como me jode que últimamente te lo explican todo en los tráilers! Tienes toda la razón! Últimamente ni los miro, me tapo los ojos como si estuviera viendo una peli de terror.