07 noviembre, 2007

Historia del chico

Supongo que muchos habrán visto la película de Matrix, trilogía de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. Yo cuando la vi no me enteré de nada, ni siquiera tenía un ordenador en mi casa así que hasta hace poco no entré en el mundo Matrix. Y me pegó fuerte porque también quise ver Animatrix, unos cortos animados que enlazan la primera parte con el resto.
Hoy dejo uno de los cortos titulados, "Historia del chico". Puede ser que nadie se entere o que nadie lo vea, lo comprendo porque dura 9 minutos, el tiempo que tengo yo para mirar los correos, imprimir los apuntes y salir pitando a la parada del autobús...


Y por si a alguien no le ha gustado el corto puede visitar esta web y ver The Meatrix. Unos cortos en flash basados en Matrix pero que hablan sobre el trato que reciben los animales en las grandes corporaciones cárnicas.

2 comentarios:

javi dijo...

buah no me acordaba de los animatrix! la animación de este corto en particular me encanta! qué rayada...

en fin, pon más cosas anda que abro tus blogs todos los días y me jode que no actualices! :)

besos :*

Señor A dijo...

La animacion ese gran desconocido por el publico en general