24 septiembre, 2008

Nueva serie

Sólo quería comentar que hoy se estrena la nueva serie para televisión creada por Álex de la Iglesia. Se llama Plutón BRBenero y está ambientada en el año 2530, cuando la capa de ozono está destruida por completo y el Polo Norte arrasado por apartamentos...

En fin, que tengo muchas ganas de ver esta serie y reirme un rato, que en mi opinión las series españolas dejan mucho que desear, de hecho creo que jamás he visto una. ¿Dónde hacen esta serie? Pues a las 23h en la 2. ¿O pensábais que en Tele5 iban dar cabida a ideas frescas y buenas?

El diario del rodaje es este. A disfrutarlo!



4 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

A ver qué tal le sale al señor de la Iglesia la apuesta televisiva, menos mal que es en la 2 y por lo menos no tendrá que rendir cuentas de audicencia y la dejarán hasta el final.

El lunático Barry dijo...

El argumento tiene muy buena pinta...

comunllum dijo...

Vaya.... Me la perdí! A ver si estoy atento para la semana que viene, que pinta bien. A los que la habeis visto, que valoración dais?

Mirko dijo...

Me matarás por esto,pero de Alex de La Iglesia sólo me gusta El día de la Bestia. Lo demás que ha hecho me parece entre malo y sobrevalorado :-/