14 febrero, 2009

Tonterías a mansalva

Hoy es San Valentín. ¿En serio hacía falta que empezara así la frase? No sé, igual aún queda por aquí algún despistado. Qué bonito es el amor! Sales a la calle y huele a rosas, quieres abrazar y restregarte con todo el mundo... Y piensas que hoy es el día perfecto para ver películas tipo Moulin Rouge. Te quiero. No, yo te quiero más. Ay no, yo te quiero más, vamos a cantarle a la luna...

Estos días me ponen violenta. Y sólo me apetece ver Scarface o alguna otra de Al Capone... ¿Qué me pasa? Ya sé que me pasa. Que hay días que me pongo de lo más "efemérida". Y tal día como hoy pero hace 80 años que Al Capone se la jugó a la banda rival... La masacre de San Valentín llamaron a la carnicería...

Así que si esta noche quieres bailar conmigo que suene Nino Rota...

1 comentario:

Emilio dijo...

No conocía esa "carnicería de San Valentín" de Capone, hoy no me acostaré sin haber aprendido algo nuevo!