03 abril, 2009

Fotogramas

Me gusta Danny Boyle. Lo asocio a imágenes más que a movimiento. Y eso que hace un cine bastante movido. Recuerdo cuando se estrenó 28 días después. Siempre me han gustado las películas apocalípticas con personas que se alimentan de otras personas. Pero en 28 días después, los zombies corrían... y muy rápido, así que yo estaba en el cine cagada de miedo.

-28 días después-

Pero recuerdo una escena en la que dos de los protagonistas suben a una azotea y está llena de cubos de colores para conseguir agua de la lluvia. Tampoco olvidaré nunca la imagen de Ewan McGregor metiéndose en un wáter mugriento.

-Trainspotting-

Y es que ya lo he dicho antes, para mí Danny Boyle son imágenes. Y no voy a entrar en si Slumdog Millonaire es buena o mala o se llevó muchos premios. En mi molesta opinión, creo que el comienzo de la película es fantástico. Las imágenes de los niños corriendo por las calles visto desde todos los ángulos se me han quedado grabadas y creo que eso ya es algo...

-Slumdog Millonaire-

-Slumdog Millonaire-

No hay comentarios: