06 abril, 2009

La chica de los blogs, esa soy yo

Hace tiempo que no actualizo pero es que estoy en otras cosas... o quizás sea la astenia primaveral (que siempre sufro, por cierto, durante todas las estaciones del año). El caso es que hoy quiero anunciar que estoy llevando a cabo otro blog. ¿Otro? Pero bueno, qué tía más pesada. Sí, otro. Pero este es un tanto especial porque no es que sea del todo para mí.
¿Os acordáis que de vez en cuando insisto con los cortometrajes de Citoplasmas? Bueno, pues ahora yo también soy Citoplasmática. Así que me estoy encargando de la difusión/blog. Y aunque aún no está del todo listo como para salir del horno, me caracterizo en gran parte por mi impaciencia y desesperación así que nada, difundido queda.
Y espero que vosotros me ayudéis en esto tan bonito y moderno llamado feedback. Así que, retroalimentémonos!!
En mi otro blog he puesto lo mismo, qué poca consideración lo sé. Pido perdón.
Los Animautas (blog de Citoplasmas)

2 comentarios:

Jesús dijo...

Pues yo me alegro mucho de tener otro blog mas que seguir! Hay días que las horas se hacen muy largas en el trabajo y uno ya no sabe qué mirar! :)

Muy feliz lunes!!

PD: Te he comentado lo mismo en los dos blogs, pido perdón... :D

Teresa Lanceta dijo...

Lola, los Animautas me parece un blog buenísimo y que cojerá mucho peso. Además siempre tienes una información que a mi se me escapa y me interesa mucho. Teresa