28 noviembre, 2009

Imposible no bailarlo

En Los Animautas he escrito lo mismo, soy un poco tramposa pero no tengo mucho tiempo últimamente. Pensaba que trabajar y estudiar al mismo tiempo iba a ser coser y cantar. No me está costando mucho en realidad pero hay días que acabo cansada. Y encima tengo la sensación de haber perdido todo el mes de noviembre por culpa de las muelas (no quiero ni pensar en el día de la operación).

El caso es que ayer por la tarde me puse a ver "Bienvenidos a Belleville" de Sylvain Chomet. La tenía pendiente desde hacía tiempo pero me daba pereza... Me encantó!! Es una animación bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. A continuación dejo el principio. Las trillizas de Belleville están haciendo su espectáculo y salen bailar dos estrellas del music hall de los años 30: Josèphine Baker y Fred Astaire.



Sylvain Chomet también dirigió uno de los cortos de la película "Paris, Je t'aime". Éste es su corto: La torre Eiffel.

No hay comentarios: