12 noviembre, 2011

El verano de Kikujiro

Hace ya más de un mes que vi esta película de Takeshi Kitano y no consigo quitármela de la cabeza...
Y además, la banda sonora se me ha quedado grabada y muchas veces haciendo cualquier cosa me sorprendo tarareándola...

Para mí es lo mejor del cine, que pasado un tiempo una película te acompañe y pase a formar parte de ti y de cómo ves la vida.

La banda sonora es de Joe Hisaishi. Y además, por otro lado estoy contenta porque le dije a mi madre que la música era como de una peli de Miyazaki y efectivamente, buscando unos días después, vi que Joe Hisaishi era el compositor de las bandas sonoras de Miyazaki (y de las de Kitano también). Gallifante para mi oído!

En fin, os dejo con el tema principal, Summer, acompañado de imágenes de la película. Y si aún no la has visto ya puedes hacerte a la idea de ir haciéndole un hueco a esta maravillosa película. Que no tire para atrás que Kitano sea el cerebro de Humor Amarillo, que en realidad, bajo esa apariencia de violento y sádico hay un tío dulce...


No hay comentarios: