"Encadenados", buf, arf, ñam. Toda... es que de arriba a abajo... desde el cogote de Cary Grant (¡qué es malo no lo ves!), hasta lo guapa hasta el dolor que es Ingrid Bergman y lo frágil y el café y la llave y la botella y lo absurdo de su trama para explicar una desgarradora historia de amor y el beso y la mirada de Cary Grant en el avión y la madre y Claude Rains y...
"Rebeca" sí, hasta el juicio. Entonces, no. La mala más mala, eso sí.
Entre mis favoritas está "Alarma en el expreso" porque es comedia e "Inocencia y juventud" (¡ese final!) y "La ventana indiscreta" por metaficcional y por ese primer plano de Grace Kelly que quita el sentido.
3 comentarios:
"Encadenados", buf, arf, ñam. Toda... es que de arriba a abajo... desde el cogote de Cary Grant (¡qué es malo no lo ves!), hasta lo guapa hasta el dolor que es Ingrid Bergman y lo frágil y el café y la llave y la botella y lo absurdo de su trama para explicar una desgarradora historia de amor y el beso y la mirada de Cary Grant en el avión y la madre y Claude Rains y...
"Rebeca" sí, hasta el juicio. Entonces, no. La mala más mala, eso sí.
Entre mis favoritas está "Alarma en el expreso" porque es comedia e "Inocencia y juventud" (¡ese final!) y "La ventana indiscreta" por metaficcional y por ese primer plano de Grace Kelly que quita el sentido.
"La ventana indiscreta" es mi peli favorita. Y luego está "Psicosis", que es como la más redonda...
Pero es que estas dos que he puesto me han abierto a un nuevo mundo hitchconiano que desconocía...
Dos de Hitchcock que aún no he visto, y mira que he visto de este hombre. Puestos a elegir, La soga, obra maestra.
Publicar un comentario