15 diciembre, 2011

Números 31 y 32



Imperio Argentina

Estas dos películas de Florián Rey me encantan. A continuación pongo un fragmento de Nobleza baturra, más que nada porque Imperio Argentina siempre me ha gustado, entre otras cosas, por su gracia y su salero...



3 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción informarle que Imperio Argentina es del bendito pueblo de Monda, lugar conocido por sus paisajes amables y las bellas gentes que lo poblamos. Le voy a dar un dato que le va a provocar insomnio esta noche, se le dio un homenaje en el susodicho pueblo de Monda con Leonardo Dantés como presentador, cuando Dantés aún no era una estrella como fue y sigue siendo en nuestros corazones. Puedo decirle que yo estuve allí y mis ojos lo vieron y sobrevivieron para contarlo.

Jorge dijo...

"La aldea maldita" no la he visto y ya sé que tardo. "Nobleza baturra" sí y cómo la disfruté al igual que "Carmen la de Triana" o "Morena Clara" que me pierde la lágrima que suelta Imperio cuando canta lo de la "Falsa monea".

Coincido en su apreciación por Imperio Argentina. Gracia, salero y temperamento. ¿Ha visto el dueto que se marca con Carlos Gardel? Por el youtube corre la escena.

Lola Alted dijo...

No puedo creer que sobrevivieras Jesús!!!

Jorge, sí que he visto lo de Gardel :-)
"La aldea maldita" creo que es de las mejores películas mudas que tiene el cine español!