10 agosto, 2012

193

La ciencia ficción es otro de mis géneros predilectos (junto con el western). Y me llena de orgullo y satisfacción ver una película de este género bien hecha, que dé qué pensar y que sea íntima. Nada de ruidos y de efectos especiales grandilocuentes...

El otro día vi Otra Tierra y me gustó mucho. Y además, me acordé de Alegría de la Huerta, que sin conocerla en persona, tengo la sensación de que le va a gustar.


3 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Me gusta tu descripción y tiene buena pinta... Voy a por ella, a ver si en breve te puedo decir qué me ha parecido. La verdad es que ya hace tiempo que nos encontramos por estos mundos de internáuticos, qué cosas, no? Ahora mismo estoy inmersas en el ciclo de cine de hoy de la Filmo de verano, aunque ayer en casa me vi Drive. Voy a darme una vuelta por aquí a ver si tienes algo sobre ésta y Restless / Polisse / 24 Hour Party People que son las últimas que he visto.

Lola Alted dijo...

Me apunto Polisse! A mí Drive me gustó bastante...

Alegria De La Huerta dijo...

Ya tengo "Otra tierra", ahora me falta encontrar el momento, una noche de esta semana seguramente. Polisse es trepidante y con muy poquitos elementos te hace entrar rápidamente en las vidas/dramas personales y profesionales del departamento de menores de la policía de París. También según mi molesta opinión ;)