Hace justo dos años hice una lista sobre padres molones, así, sin pensármelo mucho.
Hoy se me ocurren mil padres más, aunque si soy sincera, el primero que se me ha venido a la mente ha sido Papá Pig, no sé, supongo que me estoy "amañacando" con la edad...
El caso es que no quiero hacer una lista inmensa y me he decantado por dos padres (así el año que viene tengo más para escribir...)
Padre nº 1: Liam Neeson.
Por partida doble, además. Últimamente lo veo hasta en la sopa pero se libra porque me gusta. Puede ser el padre más moñas y hortera del mundo, como por ejemplo siendo Zeus, padre de Perseo, en Furia de Titanes. O puede ser el "oh dios mío, si algún día me secuestran quiero que Liam Neeson sea mi padre". No sé cuantos cuellos rompe en Venganza... pero nunca son suficientes!!!
Ese halo luminoso se debe a que es Zeus. Los dioses brillan, no sé si lo sabíais. |
Padre nº 2: Sylvester Stallone.
Ya sé que un día hablé mal de él pero me arrepiento. Este hombre pertenece a mi infancia. Y ahora que me hago mayor y la nostalgia se apodera de mí, él sabe sacarle partido. Y a pesar de todos los golpes que ha recibido en su melón y que, oye, el muchacho no es que sea el más brillante, aún nos puede sorprender a todos con un discurso a su hijo más que aceptable. ¡¡Rocky Balboa lo ha vuelto a hacer señores!!
1 comentario:
Stallone mola. Con todas sus limitaciones, pero mola. Y creo que es uno de los actores de los que más he oído que está acabado, pero que siempre ha acabado sabiendo volver, reinvetarse y dar hostias como panes. Y forma parte de la infancia de muchos espectadores y algo de cariño se le coje.
Y el primer Rambo es un peliculón.
Publicar un comentario