17 abril, 2007

Sunshine y El número 23

Dos películas que se esperan con ganas y que probablemente decepcionen...
Sunshine está dirigida por Danny Boyle y este director me gusta, de hecho, dos de sus películas están dentro de mi filmoteca favorita (Trainspotting y 28 días después). Esta es su primera película de ciencia ficción así que ya veremos si no se cae de morros...

El número 23 está protagonizada por Jim Carrey, menos mal que se le siguen dando oportunidades a este hombre porque tan tonto y tan malo no es... Joel Shumacher dirige este thriller que gira alrededor de una espiral obsesiva por el número 23 (y esta es la que creo que luego será un pastel)

Ambas llegarán a las pantallas el 20 de abril. Ya hay algo para ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas sin respuesta:
¿Por que siempre sale la musiquita de Clint Mansell en el trailer y todo el mundo cree que es la B.S.O de la pelicula (como paso con ESDLA)?
¿por que olvidamos que Danny boyle perpetro "la playa" y "una historia diferente"?
¿Lo mismo pasa joel schumacher que perpetro "Batman forever" y "batman y robin"? atras quedo "un dia de furia"

Lola dijo...

Pues eso he dicho yo Señor A cuando he escuchado la música del tráiler de "Sunshine". La verdad es que ya son poco originales aunque esa música tiene mucho sentimiento (yo es que la asocio a Requiem for a dream y se me ponen los pelos de punta)

La playa no la he visto pero dicen que fue un fracaso... De todas formas, esas cosas no se olvidan pero hay que renovarse ^^

Saludos!