22 enero, 2008

El Señor de la Guerra

Si tienes unos 3 minutos me gustaría que los perdieras viendo el empezar de El Señor de la Guerra, película dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Nicolas Cage.

Esta película me gustó bastante y tiene algunas escenas muy buenas pero destaco sobretodo esta parte porque hay veces que parece que las armas crezcan en los árboles y estén al alcance de todos...

En este vídeo se muestra (que no siempre será así pero eso no importa) el recorrido de una bala. Dónde la fabrican, quiénes son sus intermediarios, quiénes las utilizan y por fin, dónde acaba incrustada...


4 comentarios:

Señor A dijo...

El final tan soso como impactante.
Tan natural como el comer entra y sale.
y todo sigue igual.
eso, es la vida real.
:(

Dark Santi dijo...

Aún tengo que verla, pero me habían hablado bien de ella. El principio impactante, pero previsible.

Hmm... ¿qué más? Quiero ver los crímenes de oxfoooooord! :D

Mirko dijo...

Me encantan las pelis con títulos de crédito así de currados. Y esta peli también me gusta mucho; es terrible que lo que cuente sea tan real como la vida misma.
Por cierto, el sonido de sala de cine bastante cutre, ¿eeeh? Pon algo en inglés algún día :-P

Lola dijo...

Querido Mirko, no te me quejes porque lo del sonido no lo he podido evitar... (no he sido yo la "pirata" eeh) Y pongo muchas cosas en inglés, lo que pasa, como por ejemplo la entrada de abajo de Alien... lo que pasa es que como no te pasas por aquí nunca... ejem :P
:*

Dark Santi, ya he visto Los Crímenes de Oxford y a mi personalmente me gustó así que ya sabes y si no... que te devuelvan el dinero!!

saludos!!