28 enero, 2008

No siento las piernas, chaval

Hacía tiempo que no escribía sobre los actores que me caen mal y hoy precisamente me he acordado de uno... Se trata de Sylvester Stallone, el hombre que con más de 60 años aún se conserva hinchado como un globo.

No me cae mal por ninguna razón especial, además creo que lo suelo imitar bastante inconscientemente...


El caso es que me he acordado de él porque la semana que viene estrena John Rambo. Hace dos años que estrenó Rocky Balboa así que parece que el Stallone está volviendo a sus orígenes... Cruzo los dedos para que no vuelva del todo, no vaya a ser que un día lo veamos totalmente desnudo y gritando "no hay dolor, no hay dolor"


3 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Hola Lo. Increíble lo de este tipo, de verdad. En su momento tenía su gracia, éramos jóvenes, pero señor Stallone estamos en pleno siglo 21. Lo peor de todo es comprobar la atención que despierta un producto tan absurdo como éste. Los periodistas como locas se agazapan para retratarle. De verdad queremos convertir en ídolo a gente de esta calaña. No lo entiendo.

Pero no traigo sólo malas noticias. Una buena: Once ha sido nominada a un oscar. Lo cual tiene mérito para no ser película norteamericana y lo mal distribuida (supongo) que ha estado por allí. Es a mejor canción. Yo le daría otras pocas categorías, pero no está mal tratándose de los oscars. Lo malo es que Peral Jam y su memorable canción “Hacia rutas salvajes” no ha sido nominada, sí ganó, por el contrario el globo de oro (creo). Esperemos que haya gala y ver la actuación de los actores de Once.. Esperemos que no hagan como al pobre de Drexler y no dejen que canten.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola LO mehas hecho reir con tu comentario sobre el personaje Stallone. Manten esa frescura,esa gracia de caracter y seguiras transformando lo convencional en algo mas sutil y especial.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.