29 abril, 2008

Iron Man

Mañana pienso ir a ver Iron Man. La razón de peso: Robert Downey Jr.


No tengo expectativas en realidad porque casi todas los cómics de Marvel que he visto en pantalla grande me han parecido blandas y ñoñas. Pero le tengo cierto cariño a los cómics de Marvel que por algo los intercambiaba con los niños de mi clase (antes de pasarme al Manga y posteriormente a la novela gráfica).

Esta semana para la radio he hablado de este estreno. Que nadie se piense que cuelgo aquí los montajes para vacilar. Soy la primera en reconocer que no sé ni hablar. Eso sí, después de escucharme varias veces he pasado de la vergüenza ajena a reírme a carcajadas de mi misma. Y eso es lo más importante que he aprendido en estos últimos meses.

Ya sabéis, si alguien (de Alicante está claro) quiere ir al cine a mi salud que escuche la pregunta y mande un email a alicante@cadenaser.com El otro día se me olvidó decirlo pero en el asunto tiene que poner "La ventana del ocio".



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gsuta que cada estreno lo lleves a tu terreno, primero con Robert Downey Jr. y después con el Gran Lebowski. Por cierto, que viendo fotos del director, ese tipo era el novio de Mónica en FRIENDS que hacía lucha definitiva. Quizás haya hecho más cosas, pero a mí se me quedó grabado las palizas que le pegaban.Saludos.

Luke dijo...

Si atendemos a los peliculones en los que interviene el amigo Favreau podríamos augurar, con más precisión que Octavio Acebes, que la película no será gran cosa. Pero vete tú a saber...

Conste que para mí siempre será uno de los personajes más tristes de la historia de Friends, pero en Very Bad Things me gustó (apedreamiento público, lo sé).

Al menos la banda sonora parece que será maja, con Djawali y BLACK SABBATH...

Jordi Revert dijo...

Yo voy mañana sin falta, que aquí en Inglaterra se estrenaba el viernes. En un par de días cuelgo la crítica en mi blog.

Pros para verla: Robert Downey Jr. vs. Jeff Bridges. Me parece una elección acertadísima (y si no, acordaros de cierta desastrosa adaptación Marvel en la que vimos a Ben Affleck vs. el peor Colin Farrell de la historia + Michael Clarke Duncan haciendo de Kingpin...). Dos grandes actores, dos de mis favoritos y en especial este último. Yo también lo guardo en mi corazón como "el nota" pero aprovecho para recomendarte que le eches un vistazo a "La última película" y le veas hecho un chavalín en una de las mejores películas que ha parido el cine.

Contras: Como dice Jorge, el director es Favreau, y viendo que el tipo sólo había hecho tres películas hasta ahora y que una de ellas era "Elf"... no es para ir al cine con las expectativas muy altas.

P.D.: Me ha sorprendido muchísimo lo de que Tony Stark estaba basado en Howard Hughes. No tenía ni idea...