02 octubre, 2008

Una pareja de lo más peculiar

Adam Elliot ganó el Oscar en 2003 por el corto animado "Harvie Krumpet". Ahora está preparando su nueva película, también animada en plastilina!! Y la historia me ha cautivado. Se trata de una niña de 8 años que mantiene correspondencia por carta con un hombre de 44 y conversan durante 20 años. En todo este tiempo hablan, según pone en la sinopsis de la web, de la amistad, el autismo, la taxidermia, la psiquiatría, la obesidad, de dónde vienen los niños, el alcoholismo, la cleptomanía, la confianza, las diferencias sexuales y religiosas, la copulación de los perros, la agorafobia y mucho, mucho más. La película se llama Mary & Max y la verdad es que estos personajes con tintes tan grises me encantan así que espero que pronto se pueda saber más sobre ella.

- Fotograma de la película "Mary and Max" -

5 comentarios:

javi dijo...

qué buena pintorra, me ha gustado la web

comunllum dijo...

Bueno, javi me ha "chafao" la frase. Iba a comentar lo mismo, tiene muy buena pinta, lástima que no esté el trailer en la web, que como dice javi es buenisima.

El lunático Barry dijo...

Espero que la del fotograma no sea la niña...

Nino dijo...

¡Hola, Lola!

Me llamo Nino Ortea. He leído en tu perfil de Blogger que una de tus aficiones es King Kong.
Da la casualidad que he comenzado a desarrollar en mi espacio un relato enloquecido protagonizado por el gran simio.

Te agradecería que, cuando tengas tiempo, acedas al blog, y en la etiqueta Bestiario podrás encontrar los tres primeros posteos.

Obviamente, si quieres dejar algún comentario te lo agradecería.

Gracias

Nino

Anónimo dijo...

la del fotograma no es la niña :)
no sé quién es pero saqué la foto de la web