08 mayo, 2009

Rollo de primavera

Lobezno siempre ha sido mi personaje favorito de cómic. Por eso la semana pasada me tiré como loca al cine, eso sí, sin ninguna expectativa. Sabía que iba a ver un cagarro y por eso hasta me tomé el lujo de comprarme palomitas.

Efectivamente, la peli no tiene nada de interés. Cosa que, aunque estoy acostumbrada, me sigue cabreando. Vale que la pasta gansa ciega a los productores, que no sepan escribir un guión decente con el buen material que hay en los cómics puedo entenderlo. Pero es que tampoco saben hacer escenas de acción! Es bastante cansino eso de que pase todo aceleradamente y cuando alguien dispara la bala se ralentiza... Macho, aligerando que es gerundio. Que ese efecto está más que tocado y no somos tontos...

Está mal montada y mal contada. Otro buen personaje a la basura. Y yo que cada vez me voy cabreando más hasta que mi parte contratante me tiene que decir que no me lo tome como algo personal. Y en ese momento aparece el culo de Hugh Jackman, pero tampoco me relaja, seguro que tampoco es su culo, o sí, pero es que no me importa. Y si aún hubieran acomodadores ya me habrían echado... Que alguien se atreva a hablarme con lo enfadada que estoy... Si es que soy tonta!!

5 comentarios:

Jesús dijo...

No podía estar más de acuerdo... Yo ya había calado la película por el trailer así que ya no tenía grandes expectativas.
Igual son impresiones mías pero los efectos especiales me parecen peores que en la primera de x-men.

Feliz martes! Espero que mejor que el mío, los días post-vacacionales no me suelen ser felices nunca...

jesus (of suburbia) dijo...

No he podido verla, pero ni ganas. Qué mal está la cartelera.

Anaita dijo...

Totalmende de acuerdo contigo, Lola. Que digo yo que para ser un mutante con poderes no hace falta que hagan una peli con helicópteros explotando...pero, claro, para eso hay que currarse un guión medio decente !Que no es una peli de acción con Tom Cruise!

Albert {in itinere} dijo...

Si es que te lo habias buscado, Lola...

moonriver dijo...

Si es que no podría estar más de acuerdo contigo. Ni las escenas de acción son buenas. Y de los diálagos mejor no hablar, que dos chimpancés seguro que mantienen conversaciones más interesantes que las de los protagonistas de este bodrio.