27 mayo, 2009

Bandas Sonoras: Tarantino & Rodríguez

Si por algo son reconocidos Quentin Tarantino y Robert Rodríguez son por sus bandas sonoras (entre otras muchas cosas). Hace algún tiempo que inauguré esta "sección" de bandas sonoras pero no la continué hasta hoy, que me he acordado. La última vez comenté la canción de Los Lobos que canta Antonio Banderas en Desperado.

Hoy toca una de las canciones más famosas. Primera razón, porque se trata de la película mejor valorada de Tarantino: Pulp Fiction. Segunda razón: ¿quién no ha imitado este baile alguna vez después de haber visto la película?


2 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Uno de mis momentos favoritos es en la sobredosis de Mia con "You'll Be a Woman, Soon", me gusta tanto como la que subiste.

Me gustó tu blog,
Saludos

moonriver dijo...

A mí el momento que describe Mr. Shhh me gusta mucho más que el del famoso baile, sin perjuicio de que el mismo también sea un momentazo cinematográfico de padre y muy señor mío.