23 enero, 2012

Día 21 - Una película que viste sola

Casi todas!!

Siempre he ido mucho al cine sola, de hecho, alguna vez he estado sola en la sala. Y en mi casa me recluyo en mi habitación a ver películas.

Pero recuerdo un día que fui a ver una peli de miedo yo sola, era la última sesión, una sala inmensa y vacía y yo, una pobre muchacha arrepentida por no haberme metido con mis amigos a ver Troya.
La película era Amanecer de los muertos, el remake que dirigió (aciertamente) Zack Snyder.
Lo gracioso fue que un par de minutos antes de que comenzara la película entró un hombre, también solo, que se sentó a mi altura pero unas cinco filas más alante.

Yo me pasé toda la película acojonada y no paraba de pensar que en cualquier momento el hombre giraría su cabeza para mirarme y muy lentamente se levantaría y empezaría a subir hacia mí. Y si eso pasaba yo tenía las de perder porque empecé a calcular las posibilidades de salir de allí sin que me atrapara y la cosa estaba difícil...


No hay comentarios: