Ahora que estoy de vacaciones y no estoy aprovechando el tiempo para ponerme al día con lo que tengo que estudiar, ni tampoco para ver el cine que quiero ver, al menos voy a intentar dedicarle un poco de tiempo a esta ventanita que se supone me sirve como vía de escape. Antes escribía por necesidad. Después pasó a ser puro placer. Luego una obligación, por eso abandoné. Y ahora no sé por qué carajo insisto en seguir manteniendo mis blogs, el caso es que aquí sigo.
El gran objetivo era ver 500 películas en un año y comentarlas aquí. El caso es que no las comento, sólo las nombro. Quizás debería escribir mis razones y/o argumentos. Y más ahora que estudio cine y se supone que sé de lo que hablo, pero estoy como muy perezosa... Como véis al menos he intentado limpiarle un poco la cara al blog y he perdido como una hora viendo tipos de letra e intentando borrar el color gris del casco de Gort para que se pueda leer bien la palabra "pataditas". No lo he conseguido. Tampoco estoy conforme en cómo ha quedado el blog. Pero de momento se queda así.
Todo este rollo viene porque he visto en el facebook de Jordi Revert un juego cinéfilo que consiste en 30 días, 30 películas. Soy una copiona así que quiero hacerlo. Y quiero que vosotros lo hagáis también (si os apetece). Cada día del mes hay que poner una película distinta en cada una de las situaciones que piden. Lo copio a continuación:
2 comentarios:
Pienso plagiar a la que plagia, aunque voy con retraso.
Muy bien que haces. Y yo lo veré con mucho interés...
Publicar un comentario