20 marzo, 2013

Algunas películas de animación que...

... no me han gustado nada

Happy Feet 2. Muy bonico el polluelo pero... ¡me abuuuurro!

Hotel Transylvania. O cómo desaprovechar personajes molones en la historia del cine con chistes escatológicos.

Las aventuras de Tadeo Jones. Clichés en abundancia y fallos repetitivos.

Madagascar 3. No sé ni por qué la vi.


... me han decepcionado / aburrido / chafado mis expectativas


Panique au Village. La serie era divertida. La película no.

Brave. Pixar tiene el listón muy alto y esperaba un poquito más...

¡Piratas! Tenía muchas ganas de verla y se me hizo eterna

Paranorman. Ni siquiera la técnica tan perfeccionada consiguió que no me aburriera a los 15 minutos de empezar

Frankenweenie. Aunque Burton vuelva a sus orígenes, ya me cansa

Lluvia de albóndigas. Debería de estar en las que no me gustan, pero me dio hambre de hamburguesa...

Tiana y el Sapo. Disney también vuelve a sus orígenes en cuanto a la animación... y en cuanto al guion conservador...

Una carta para Momo. Aunque tiene cosas muy chulas, también se hace un poco pesada

... me han merecido la pena ver

Kerity, la casa de los cuentos. Peli muy infantil con buena moralina (niño, ¡lee!).

El secreto del libro de Kells. Aunque se me hizo un poco pesada, su dibujo es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo...

El ilusionista. Muda, triste, melancólica, preciosa.

No hay comentarios: