12 marzo, 2013

Los martes toca cine de cómic


Según qué día sea veo una película u otra. Así es mi vida de organizada... (sarcasmo).

Hoy es martes, así que toca ver película basada en cómic. Evidentemente la veo con más gente, si no no lo haría ni de coña...

Las películas basadas en cómics me parecen un rollazo, salvo excepciones como las de El Caballero Oscuro o las de Iron Man, que el traje me flipa...

Hace dos semanas vi Watchmen, película con la que tengo una relación amor-odio porque me aburre muchísimo pero el personaje de Rorschach me encanta.



La semana pasada vi 30 días de oscuridad, película cuya idea de partida me gusta mucho pero que luego se queda en un "ni fú ni fá".



Y yo creo que hoy me voy a poner en plan cabezona para ver Scott Pilgrim contra el mundo. Estuve a punto de verla en un cine de Londres donde te daban pizza y cerveza gratis y al final me quedé con las ganas.



En fin, que los martes se me suelen ir de las manos...

No hay comentarios: