22 marzo, 2013

Buh! susto

No me gusta el cine de terror. O sí, no sé.

Me pongo tensa, el corazón se me acelera y lo que es peor, una vez ha terminado la película me puedo pasar días acordándome de los "mumos". Soy una miedica, lo reconozco. Por eso siempre veo estas películas acompañada y, prácticamente, obligada.

En cualquier caso, es un género a analizar en profundidad porque parece que al público le interesa más la forma que el contenido.

Últimamente he visto muchas películas de miedo pero para mí, vista una, vistas todas...

La mujer de negro. Por culpa de Kubrick y Lynch me dan miedo los pasillos. Siempre funciona...

Detrás de las paredes. El cartel engaña, no es de miedo

Dead Set, muerte en directo. La verdad es que esta me divirtió...

Insidious. Esta es la que más miedo me da, supongo que su atmósfera es la más conseguida

Los ojos de Julia. No sé qué decir, de verdad

La maldición de Rookford. Empieza bien, luego se queda en nada

Mamá. Otra que empieza bien y luego es un poco pfff, eso sí, mientras me acojonaba me di cuenta de algún plano secuencia muy currado...

Sinister. No me gustan los engendros estos. Es una película muy muy cutre en cuanto a guion. 

No hay comentarios: