Carola (Nina Hoss) está de vacaciones con su novio en Kenia y la última noche conoce a un guerrero samburu llamado Lemalian (Jacky Ido). Carola queda prendada enseguida de este hombre tan misterioso y salvaje y decide cancelar el regreso a casa iniciando así un viaje hacia una nueva vida.
Un choque entre culturas y tradiciones, dos personajes cargados de emoción y llenos de matices y en medio de todo ello un paisaje africano que brilla por su hermosura.
Como anécdota destaco que el cine estaba lleno de personas mayores, las típicas abuelas que se visten de gala y se meten a cualquier sala con el único pretexto de salir a divertirse. Algunas de ellas salieron escandalizadas y eso me hace mucha gracia porque lo que escandaliza a unos gusta a otros y a mí personalmente algunas escenas de sexo me parecieron muy bonitas de ver y me gusta el contraste de piel blanca sobre piel negra.
Otro apunte "anecdótico" es que no hace falta irse a África para ver que la mujer vale menos que una cabra...
Recomiendo esta película si no es el cine al menos en dvd porque aunque por momentos es dura da que pensar. Y si no contad las personas que dejan todo por seguir un sueño... yo aún no he conocido a nadie...
Tráiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario