05 febrero, 2007

Los Goya, bien gracias

Sé que ha pasado tiempo desde que hicieran la Gala de los Goya pero como he dicho muchas veces, soy bastante impuntual...
No voy a analizarla en profundidad porque no lo considero necesario ni voy a añadir nada nuevo así que me limito a decir lo que me gustó y lo que no:
Sí a Corbacho, a sus hachazos, sus parodias y su equipo.
Sí a las pequeñas producciones que nacen de grandes ideas.
Sí al discurso de los cortometrajistas, fué el único que me mereció la pena
Sí a reírse de uno mismo con el corazón como hizo Santiago Segura y no sólo para quedar bien.
Sí a Guillermo del Toro y a la pluralidad de equipo y producción
Sí a Ray Loriga pero no al poco entusiasmo que puso al entregar los premios
No a la poca importancia que dan a las películas de animación y a los cortometrajes.
No a que den cinco premios a tu película y te quedes en casa como si no fuera importante...
No al discurso repipi de Ivana Baquero (y al traje caro carísimo)
No a la lectura laaaaarga y aburrida que hizo la Presidenta de la Academia
No a las mismas películas una y otra vez...
No a la cantidad de anuncios publicitarios y eternos
Supongo que me dejaré cosas pero es que estos premios tampoco me entusiasman demasiado (ni tampoco los Oscars la verdad). Hay mucho más de lo que se nomina en los Goya porque he visto películas mucho mejores para mi gusto claro está pero que no les dan tanto bombo...
En fin, ahí queda la cosa

4 comentarios:

Mirko dijo...

...Poquito a poquito, se te va escapando que te gustó El laberinto del Fauno (y cómo te cuesta reconocerlo :-D )
¿Te apuntas a la campaña por una muñeca "red-boot Ivana"?

Lola dijo...

Que conste que he dicho sí a guillermo del toro sin referirme al laberinto del fauno ¬¬
tengo superpoblación de muñecos en mi habitación, casi todos ellos merchandising de Tim Burton así que la muñeca de Ivana no me pega en la colección :P

jesus (of suburbia) dijo...

Qué susto da esa niña, cómo puede hablar así con tan poca edad. Me da miedo esas personas tan perfectas, ya tan joven y con varias películas, dominio del inglés y de las entregas de premios. Uff. Ah, eso sí, el vestido muy mono, me pienso comprar uno igual para mí.

Alegria De La Huerta dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del discursillo de la presidneta de la Academia ... puajj!

Te olvidaste el gran discurso de quim Gutierrez ... a mi me gustó mucho.