28 diciembre, 2007

Un año de cine...

Cada año hago balance de todo lo que he visto en el cine. El año pasado hice una enorme lista con mis puntuaciones de todas las películas vistas y mi hermano pequeño se ofendió porque descubrió que a Garfield le había puesto un cero. No se enfadó por mi nota sino porque en su momento le dije que sí que me había gustado. El caso es que este año por circunstancias de la vida no he visto todas las películas que quería pero aún así he visto bastantes. Algunas muy buenas y otras un truño que ya están más que olvidadas... El mes de febrero y marzo han sido los mejores (300, Azur y Asmar, el almuerzo desnudo, La ciencia del sueño, Shortbus etc...) pero para no extenderme mucho destaco algunas de "mis películas del año":


Enero
De profundis

Febrero
Inland Empire

Marzo

The host

Abril
The Darwin Awards

Mayo
Zodiac

Junio
Tideland

Julio
Fast Food Nation

Agosto
Programa doble de terror:
Desmembrados / Ovejas asesinas

Septiembre
Death Proof

Octubre
Promesas del Este

Noviembre
Persépolis

Diciembre
?
Como aún me quedan unos días y tengo la sana costumbre de esperar al último momento, todavía no he decidido la película de diciembre, esa será mi próxima actualización ;)
Espero que tengáis una entrada de año de película (y no de telefilm)

3 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Me apunto la lista en mis citas pendientes para el año (aunque ya sea en videoclub) porque sólo he visto una de ellas (Zodiac). Por contra, adhiero a la lista al menos "Once" o "Casandra´s dream". Dos joyas de final de año. Por cierto, feliz año (cinéfilo)

Dark Santi dijo...

Yo me quedaría con "·Rec", pero sin pensármelo mucho.

¡Feliz año!

Señor A dijo...

Y la mejor del año???
quizas me quede con Persepolis...
No se...
No se...