21 abril, 2008

Evoluciona

Como todos saben, me gusta la música. Muchos videoclips son como pequeñas películas, realmente algunos son verdaderas joyas de creación. Podría poner cada día un videoclip, pero como no es plan iré poco a poco... Ya hablé una vez de Pearl Jam con su canción Jeremy. Hoy vuelvo con ellos y con otro videoclip que probablemente haya puesto un millar de veces (creo que en este blog no). Se trata de la canción "Do the evolution", una de mis favoritas de este grupo. El vídeo está dirigido por Kevin Altieri y Todd McFarlane. ¿Quiénes son estos tipos? Pues el primero de ellos es uno de los directores de la serie animada Batman y el segundo es el creador del cómic Spawn (aunque actualmente tiene una empresa de jueguetes McFarlane Toys). Éste también dirigió el vídeoclip "Freak on a leash" de Korn.


-Batman de Kevin Altieri-


En fin, que no me entretengo más y aquí dejo este vídeoclip, una de mis joyas entre tantas que tengo. Está subtitulado aunque sólo ver con los dibujos ya se da cuenta uno de qué va el asunto... Pero la lástima es que no lo puedo colgar aquí por el rollo de los permisos así que dejo el enlace y en cuanto pueda lo pongo aquí.

7 comentarios:

Tania dijo...

Hola, te leo en el anónimato, pero me lanzo a comentar:
Pearl jam es de mis grupos favoritos, pero este tema concreto no me gusta demasiado y menos el videoclip. No tengo nada para argumentar, así que será cuestión de subjetividad, supongo.
Saludos.

javi dijo...

Como se te ve el plumero :D
¿Por qué has omitido que te levantabas a las 7 de la mañana todo el verano para ver los dibus de Batman? eh? eh?

Lola dijo...

Maywarner, seguro que es subjetividad, por algo dicen que para gustos, colores

Javi, se me ve el plumero porque hablo de lo que me gusta y por cierto, no me levantaba para ver Batman sino Spiderman. De todas formas, la serie de Batman no se emitía aquí no? ¬¬
También has omitido que te quedaste con algunos de mis cómics de Spawn eh? eh? eeeeh?

Luke dijo...

Joder, pues a mí me parece bestial. Canción y vídeo (de los que marcaron mi perturbada adolescencia), de cuando Pearl Jam aún era Pearl Jam... hacía tiempo que no lo veía.

Tengo que decir que yo no era de levantarme a las 7 para ver Spiderman, me los grababa :D. A mí me suena que Batman lo echaron una época en La 1, pero no me hagas mucho caso...

Lola dijo...

Pues no tengo ni idea BlitzKrieg. Fíjate que a mi me suena que lo hacían en Cartoon Network pero tampoco lo tengo muy claro...
En fin, a mi tb me parecen un vídeo y canción geniales!

Anónimo dijo...

Hablando de videoclip, estoy alucinando con lo nuevo de White stripes. Ver a Jack White torear es algo que mis ojos no terminan de creer. Y la versión española de la canción es memorable. Por si todavía no lo has visto, por aquí te dejo el enlace.

http://youtube.com/watch?v=tBSAWTuUv2c

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.