07 agosto, 2008

Mi última adquisición en dvd...

No he podido resistirme. Mira que me he propuesto ahorrar y casi casi lo estoy consiguiendo. Hace mil años que no voy al cine, ni me tomo los cafés por ahí... Soy como una monja de clausura y el otro día, para una vez que salgo a dar un paseo me acabé comprando Planet Terror y Death Proof. Es decir, Grindhouse por separado. Y en la misma tarde me las vi de tirón, extras incluidos.

Mira que me he reído con Planet Terror, no sé qué me pasa por la cabeza pero las películas gore me encantan. Y Planet Terror es un buen homenaje al cine casposín que veía a los 15 años con mis amigos... Además, tiene un factor importante: una heroína que sustituye su pierna por una metralleta, es para hacer una película entera sólo de este personaje!!

Rose McGowan en Planet Terror

Evidentemente si tengo que elegir me quedo con Death Proof. En mi opinión Tarantino se supera con cada película que hace. Y otra cosa que quiero decir y que no viene al caso, para mí Death Proof es como ver cine para chicas porque en algunas conversaciones que tienen las protagonistas me sentí totalmente identificada. Luego no sé por qué la serie "Sexo en Nueva York" ha tenido tanto éxito. Se me ocurrió ver un capítulo y dije "ni uno más, Santo Tomás". Y qué guapas son todas sin llevar unos manolos!!





Vanessa Ferlito bailando para Kurt Russell


3 comentarios:

javi dijo...

yo fui al cine con txema a ver la de planet terror y nos reímos un montón. los dos nos acordamos de ti "esto a lola le encantará" dijimos

y lo que cuentas sobre death proof de cine para chicas en parte tienes razón, casi todo es conversación femenina y no me extraña que te sintieras identificada... menuda lengua más afilada que tiene la lolita!!

comunllum dijo...

Grandes películas las dos, aunque yo también me quedo con Death Proof. Si lo reconozco, soy incondicional de Quentin. Y ya pensaba que era el único al que le gustaron las Grindhouse. Las vi ambas en el cine y las disfrute como nunca.

Felicidades por el blog. Pásate si quieres por http://fueradeguion.blogspot.com

Saludos!

closada dijo...

A pesar de mi paupérrima economía, también hice esta adquisición. ¿Por qué será?

Besicos, quilla