08 enero, 2009

Truñón

Mi hermano pequeño ha estado una semana de vacaciones en mi casa. Como de costumbre siempre vamos al vídeoclub y con previsión alquilamos 4 películas porque sabíamos que el fin de semana sería lluvioso. Por lo general le dejo elegir a él, aunque luego le diga que no a la mitad de pelis que me propone. No sería buena hermana si le dejara coger "30 días de oscuridad" o "Resident Evil" por ejemplo. Tiene 10 años. Ya tendrá tiempo de ver gilichorradas... El caso es que cogimos Space Chimps, Nocturna, Speed Racer y 10.000 BC. La única que nos gustó a los dos fue la de Nocturna. Las demás nos quedamos como estamos pero 10.000... él se quedó dormido a la media hora y yo aguanté porque había pagado por ella. Pero es el truñón del siglo. Es mala con avaricia. Y es estúpida y bochornosa. Sabía que iba a ver un rollo patatero pero no me imaginaba que fuera para tanto. Y como soy una pedante no paraba de corregir los fallos históricos porque claro, soy una cazadora de mamuts profesional de toda la vida... Hasta que mi parte contratante me dijo que me calmara y cuando lo hice empezó él. Así que en realidad no me enteré de casi nada. Y cuando acabó la peli mi hermano se despertó y me preguntó: ¿al final que ha pasado? Cómo le quiero!!

3 comentarios:

moonriver dijo...

Pues sí: es mala hasta decir basta. La historia es una gilipollez construida copiando pedazos de típicas superproducciones hollywoodienses. Y los fallos históricos constantes y continuos, además de absurdos (que alguien me explique cómo un mamut no se axfisiaba con el calor de Egipto y encima cargando con gigantescos bloques de piedra para construir las pirámides). En fin, mejor olvidarla lo antes posible.

Jordi Revert dijo...

No la he visto, pero tengo entendido (y me lo confirmáis ahora) que brilla por su rigor histórico.

Roland Emmerich en su línea, si hace falta meter mamuts en Egipto, se meten...

No, creo que no la veré...

comunllum dijo...

Yo ya no tenía intención de verla, pero es que ahora ya lo tengo clarísimo. Por lo menos veo que tu hermanito está igual de viciado al cine que su hermana, y que su sueño sabe seleccionar que hay que ver y que no hay que ver. Me alegro.