26 abril, 2009

Listas más bien tontas

Pues como siempre sigo con mis listas que en realidad no me sirven de nada. Si ya hablaba del cine que quería ver a partir de enero y que casi cumplí, luego me tocó el cine de la primavera, que tenía escasas películas: Capitán Abu Raed, Man on wire, Monstruos contra Alienígenas y Ponyo en el acantilado (de las que al final sólo vi las dos últimas de la lista).

Seguimos en primavera, sigo con mi lista para después hacer balance:

En fin, presiento que en realidad voy a ir muy poco al cine

3 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Qué pocas esperanzas de futuro.

Lola Alted dijo...

no exageres jesusín!
que en el futuro tengo puestas muchas esperanzas...

moonriver dijo...

Lobezno mola hasta el infinito y más allá, pero es que esta primera entrega de X-MEN Orígenes es más mala que un dolor. Vomitiva hasta decir basta, por más que lo intenté no conseguí encontrar algo que mereciera la pena y se me quedó cara de tonta al pensar en cómo podría haber empleado el dinero de la entrada y el tiempo desperdiciado en contemplar tan magna bazofia.

Lo de Terminator Salvation ya es harina de otro costal, que la peli está muy mal llevada, pero, al menos, la historia es buena y encaja perfectamente con las otras tres entregas de la saga. Eso o yo soy muy parda y me la cuelan por la escuadra antes de que me dé tiempo a darme cuenta de lo que está pasando.