21 noviembre, 2008

Appaloosa

Tenía muchas ganas de que se estrenara Appaloosa. Y hoy que por fin llega a las pantallas estoy demasiado cansada como para ir al cine. El caso es que en la radio me he centrado en Viggo Mortensen. Es un poco injusto porque el verdadero protagonista tendría que ser Ed Harris, que para eso también es el director de la película y nunca he visto una actuación suya que fuera mala, pero aún quedan muchos programas así que ya tendrá su espacio. No me he podido resistir a la personalidad carismática de Viggo Mortensen. Es muy atractivo sí pero siempre me ha gustado el carácter que muestra en las entrevistas.

Esta semana no he estado muy inspirada por otros asuntos pero espero mejorar y sobretodo seguir pasándomelo tan bien como hasta ahora.

Espero que Appaloosa tenga, más que acción, buenas conversaciones entre los dos protagonistas. Pero mañana haré el diagnóstico...



2 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

Ed Harris es grande, pero yo también tengo debilidad por Viggo. Esta película estoy deseando verla desde que descubrí el primer trailer.

Albert {in itinere} dijo...

Ya no dirás. Es la típica que me genera dudas a la hora de ir a verla, aunque últimamente oigo muy buenas críticas.

Luego escucharé tu intervención de la radio, ahora no puedo.