28 diciembre, 2008

Mi lista

Esto de hacer listas me resulta un incordio. Una vez lo intenté con la lista de "los rostros más bellos en femenino" y me tiré un montón de rato para nada porque luego me di cuenta de todas las caras que había olvidado poner. Ahora veo en la revista Empire, que también les gusta esto de las listas, que el personaje cinematográfico preferido de los espectadores es Tyler Durden, es decir, Brad Pitt en "El club de la lucha". Este personaje me gusta, pero no como para darle el primer puesto así que mientras me tomaba el café y la tostada he pensado en todos los personajes que para mí significan algo. Y tranquilidad, que no voy a hacer una lista de cien personajes, en realidad tengo como mil pero me quedo con estos:

Charlot, de Charles Chaplin. Este es mi personaje por excelencia.

Harry Powell, de Robert Mitchum en la Noche del Cazador.

Atticus Finch, de Gregory Peck en Matar un ruiseñor.

El nota, de Jeff Bridges en El Gran Lebowsky.

Norman Bates, de Anthony Perkins en Psicosis.

Travis Bickle, de Robert DeNiro en Taxi Driver.

Guido, de Roberto Benigni en La vida es bella.

Mr. Pink de Steve Buscemi en Reservoir Dogs.

Steve Zissou de Bill Murray en Life Aquatic.

Randall McMurphy de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco.

Y otro día, las muchachas...

2 comentarios:

comunllum dijo...

Que dificil sería elegir a uno... De todos modos entre todos estos tengo 3 claros. En Empire tambien aparecen alunos imprescindibles para mi.

A ver que tal la lista de las muchachas.

Anónimo dijo...

Todos los que has elegido son y fueron magníficos.
También, charles chaplin es my favorito; el mejor (junto a Buster Keaton) referente cinematográfico...