28 diciembre, 2008

Mi lista (2ª parte)

No me enrollo que ya sabes como va esto... Ahí van mis personajes femeninos que más me gustan:

Edna Purviance, la primera compañera oficial de Chaplin. Protagonizó todas las pelis de Charlot hasta que fue sustituida en La quimera del oro.

Susan Vance de Katherine Hepburn en La fiera de mi niña.

Bonnie Parker de Faye Dunaway en Bonnie and Clyde

Sarah de Jennifer Connelly en Dentro del Laberinto

La novia de Uma Thurman en Kill Bill (Vol.1 y 2)

Miércoles de Christina Ricci en La familia Addams

Kate de Juliette Lewis en Abierto hasta el amanecer

La teniente Ripley de Sigourney Weaver en Alien

Cherry Darling de Rose McGowan en Planet Terror

Chihiro de El viaje de Chihiro





4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena Lista, me ha gustado si señor. Eso si Juliette Lewis me gusta más en Asesinos Natos, pero ya se sabe, para gustos...........

comunllum dijo...

Buf... aqui tambien hay mínimo 3 bestiales para mi.

Un feliz 2009 Lola.

Anónimo dijo...

Jennifer Connelly, en que buena actriz se esta convirtiendo; aún recuedo su interpretación en la película
"Una mente maravillosa"; (no es que fuera una película redonda, pero ella estaba perfecta en su papel)y alguna mas como "Casa de arena y niebla" con Ben kingsley.

Feliz Noche Vieja.

moonriver dijo...

Me quedo con Sarah y Chihiro, dos grandísimas heroínas.