12 diciembre, 2008

Ultimátum a la Tierra

Pues nada, como cada viernes. Aquí está mi granito de arena en este mundo tan grande de la radio. Yo ya he dicho que no tengo fe en el remake por eso me he centrado en la original. Ahora mismo en mi cabeza se agolpan las palabras porque me gustaría escribir muchas cosas acerca de esta película, pero me puede el cansacio. A quien le apetezca, que le dé al "pli". Y la verdad es que agradezco mucho que la gente se moleste en escuchar lo que hago. Gracias.



2 comentarios:

comunllum dijo...

Creo que le llaman remake por no llamarle plagio. La película no tiene nada que ver con la original, excepto la idea general. Que sentido tiene? Es que no lo entiendo... tan faltos de cratividad estan? o esto es para para mostrarnos cuan avanzados estan ahora que pueden hacer un Gort mucho mas cutre que el el del traje metalizado original? No me impresionan sus ordenadores. Joer, estoy indignado.

Por certo, donde se quedó Kaatu Barada Nekto? Vaya remake...

Jordi Revert dijo...

¡Te has dejado "La casa encantada"!

Pero me ha gustado mucho el reportaje. Me ha parecido muy completo y además me he reído mucho con los marcianos de "Mars Attack".

Por cierto, el remake deja mucho que desear...

¡Saludos!