15 diciembre, 2008

Metallica vuelve, como el turrón

La verdad es que no sé en qué blog colocar este vídeo. Al final me he decantado por meterlo aquí porque más que un vídeoclip parece un cortometraje (y así no me enrollo contando mi vida sobre lo mucho que me gustaba Metallica y lo bien que me lo pasé en su concierto). Pues eso, que Metallica tiene nuevo disco que aún no he escuchado, Death Magnetic, y también tiene nuevo vídeo. Una historia que mezcla la bomba atómica, la Unión Soviética y los zombies. Parte de la historia está hecha por animación, casi nada. La canción se llama All Nightmare Long. Me he acordado de ellos porque he leído que van a sacar un nuevo juego: Guitar Hero; Metallica, con el grupo como protagonista. Juego que acabaré por comprarme porque soy una viciada y una diosa del rock.



1 comentario:

Milhaud dijo...

Pues escucha "Death Magnetic", no te defraudará ;)